Servicios 

  • Incluye todo lo relativo a la realización de la nómina.

    • Importación de variables para el cálculo de la nómina
        • Administración de personal (altas, bajas, y modificaciones)
        • Incidencias
        • IT – AT – etc.
        • Finiquitos
    • Verificación y control de las incidencias y datos de personal
    • Ejecución de la nómina y cuadre.
    • Emisión de Recibos
        • PDF
        • En papel y ensobrado confidencial
        • Envío Postal o envío por email.
    • Fichero de transferencias en formato PDF y TXT
    • Informes Personalizados: emisión y envío.
        • Informes de Gestión de Nómina.
        • Informes Estadísticos.
        • Informes de Plantilla.
        • Etc.
    • Fichero enlace contable (con cualquier software de contabilidad o ERP)
    • Fiscal: 111, 190
    • Préstamos de Empresa
    • Gestión de Anticipos de Nómina
    • Gestión de Atrasos
    • Documentación para empleados: Certificados de empresa, Finiquitos, Certificado de Ingresos y Retenciones.
    • Cotización: Fichero FAN (Cargo en cuenta, pago electrónico)
    • Cierres Adicionales de Nómina
    • Mantenimiento Legal y Tecnológico
    • Mantenimiento Evolutivo
    • Soporte al Cliente: Uso de GPCN, Peticiones, Solicitudes, etc.
    • Contratos de trabajo, prórrogas y variación de datos: confección y envío. Fichero AFI
    • Gestión de cláusulas generales y específicas.
    • Gestión de la documentación necesaria para casos regulares de baja de trabajadores.
    • Comunicación de los contratos al Servicio de Empleo.
    • Informes y control de caducidad de contratos y prórrogas.
Gráficos de Cuadros de mandos de outsourcing
    • Gestión de profesionales y colaboradores (personal de ETT)
    • Gestión de expatriados (7p)
    • Gestión de extranjeros
    • TGSS: alta en el sistema RED, Fichero FAN (Seguros Sociales – Cotizaciones), Fichero AFI (altas, bajas y variación de datos)
    • INSS: Fichero FDI (partes de alta/baja y confirmación de IT.
    • Servicio de Empleo: Contrat@
    • Delta / CAT 365: Accidentes de Trabajo.
    • Encuestas INE
  • El Cliente tendrá  a su disposición personal especializado en asuntos jurídico-laborales para cualquier consulta o asesoramiento que necesite:

    • Extranjería, Expatriados
    • Confección de documentos de todo tipo: cartas de alegación, de sanción, despido por causas disciplinarias,  escritos relacionados con la inspección de trabajo, etc.
    • Fiscalidad, contratación,  despidos y bajas, etc.
    • Bonificaciones.
    • Documentación para inspecciones de Trabajo – Representación ante la Inspección de Trabajo.
    • Inspecciones de la Empresa en la Seguridad Social.
    • Etc.

esquema_de_servicios_outsourcing_nomina

  • Servicio de atención al empleado para solucionar dudas referentes a:

    • El cálculo de su nómina.
    • El cálculo de su porcentaje de IRPF.

    Dicho servicio estará disponible para los empleados de la organización tanto por e-mail como por vía telefónica.

  • El cliente podrá solicitar en cualquier momento servicios de asistencia técnica o consultoría que estime oportuno, tanto en sus instalaciones como en las de Conektia o vía telefónica.

    • Confección de nuevos informes no estándares.
    • Configuración de nuevas pantallas no estándares.
    • Nuevos conceptos
    • Simulaciones
    • Etc.

SOLICITA UNA DEMO

Realizamos una demostración del servicio, siempre aplicándolo a su organización para, poder así, mostrar todas y cada una de las funcionalidades que ofrece el uso del servicio de Outsourcing de eGPCN. Sin coste alguno, podrá ver el potencial de la aplicación y decidir si desea mejorar la calidad laboral de sus empleados.