Servicios
-
Incluye todo lo relativo a la realización de la nómina.
- Importación de variables para el cálculo de la nómina
- Administración de personal (altas, bajas, y modificaciones)
- Incidencias
- IT – AT – etc.
- Finiquitos
- Verificación y control de las incidencias y datos de personal
- Ejecución de la nómina y cuadre.
- Emisión de Recibos
- En papel y ensobrado confidencial
- Envío Postal o envío por email.
- Fichero de transferencias en formato PDF y TXT
- Informes Personalizados: emisión y envío.
- Informes de Gestión de Nómina.
- Informes Estadísticos.
- Informes de Plantilla.
- Etc.
- Fichero enlace contable (con cualquier software de contabilidad o ERP)
- Fiscal: 111, 190
- Préstamos de Empresa
- Gestión de Anticipos de Nómina
- Gestión de Atrasos
- Documentación para empleados: Certificados de empresa, Finiquitos, Certificado de Ingresos y Retenciones.
- Cotización: Fichero FAN (Cargo en cuenta, pago electrónico)
- Cierres Adicionales de Nómina
- Mantenimiento Legal y Tecnológico
- Mantenimiento Evolutivo
- Soporte al Cliente: Uso de GPCN, Peticiones, Solicitudes, etc.
-
- Contratos de trabajo, prórrogas y variación de datos: confección y envío. Fichero AFI
- Gestión de cláusulas generales y específicas.
- Gestión de la documentación necesaria para casos regulares de baja de trabajadores.
- Comunicación de los contratos al Servicio de Empleo.
- Informes y control de caducidad de contratos y prórrogas.

-
- Gestión de profesionales y colaboradores (personal de ETT)
- Gestión de expatriados (7p)
- Gestión de extranjeros
-
- TGSS: alta en el sistema RED, Fichero FAN (Seguros Sociales – Cotizaciones), Fichero AFI (altas, bajas y variación de datos)
- INSS: Fichero FDI (partes de alta/baja y confirmación de IT.
- Servicio de Empleo: Contrat@
- Delta / CAT 365: Accidentes de Trabajo.
- Encuestas INE
-
El Cliente tendrá a su disposición personal especializado en asuntos jurídico-laborales para cualquier consulta o asesoramiento que necesite:
- Extranjería, Expatriados
- Confección de documentos de todo tipo: cartas de alegación, de sanción, despido por causas disciplinarias, escritos relacionados con la inspección de trabajo, etc.
- Fiscalidad, contratación, despidos y bajas, etc.
- Bonificaciones.
- Documentación para inspecciones de Trabajo – Representación ante la Inspección de Trabajo.
- Inspecciones de la Empresa en la Seguridad Social.
- Etc.
-
Servicio de atención al empleado para solucionar dudas referentes a:
- El cálculo de su nómina.
- El cálculo de su porcentaje de IRPF.
Dicho servicio estará disponible para los empleados de la organización tanto por e-mail como por vía telefónica.
-
El cliente podrá solicitar en cualquier momento servicios de asistencia técnica o consultoría que estime oportuno, tanto en sus instalaciones como en las de Conektia o vía telefónica.
- Confección de nuevos informes no estándares.
- Configuración de nuevas pantallas no estándares.
- Nuevos conceptos
- Simulaciones
- Etc.
SOLICITA UNA DEMO
Realizamos una demostración del servicio, siempre aplicándolo a su organización para, poder así, mostrar todas y cada una de las funcionalidades que ofrece el uso del servicio de Outsourcing de eGPCN. Sin coste alguno, podrá ver el potencial de la aplicación y decidir si desea mejorar la calidad laboral de sus empleados.